Ya quedan solo días para que el mundo reciba la Navidad, la celebración más esperada del año, sobre todo por los más chicos del hogar que esperan la llegada del Viejito Pascuero y sus regalos.
La mayoría de las casas ya están adornadas y muchas familias ya pusieron el árbol de pascua, sin embargo, es importante que a la hora de decorar seas consciente, así lo expresa el Feng Shui.
- Lee también: ¡No esperes más! El Feng Shui revela la planta mágica de septiembre para atraer la abundancia
El Feng Shui es una filosofía asiática que busca el bienestar emocional a través del equilibrio de las cosas, el orden y la limpieza de una casa.
Según Maite Pérez, experta en esta técnica, y quien dispone de una cuenta de Instagram en la que entrega consejos a sus seguidores, realizó una lista de recomendaciones navideños.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Decoración navideña con Feng Shui: las mejores claves para estas fiestas
Mantén una energía suave y luminosa con luces cálidas, nunca frías. De acuerdo a Maite Pérez, "la luz cálida activa la alegría sin generar estrés".
Incluye la naturaleza en tu árbol de Navidad como "ramas naturales, piñas, madera, acebo o un pequeño abeto. La energía viva renueva el Chi del hogar".
Usa velas en tonos suaves como rojo, dorado, blanco y verde. "El fuego inspira unión, pero en su justa medida para no saturar. El color verde para la salud, rojo para la alegría, dorado para la abundancia y blanco para la paz", añadió.
Si eres fan de la decoración de Navidad, evita recargar, utiliza lo justo y significativo. "Cada elemento debe transmitir calma, no ruido visual", expresó.
"Abre ventanas, limpia la puerta de entrada y coloca la decoración después de renovar el aire. El Chi fresco atrae bendiciones", destacó la experta en Feng Shui.
Maite Pérez, indicó que el mejor lugar para poner el árbol de Navidad es en la zona de la familia (Este) o Prosperidad (Sureste) según el Bagua general de tu casa. Si no puedes: coloca una intención clara en la estrella o la punta del árbol.
