Espectáculos

Así de grandes están los niños protagonistas de «Señores papis»

Diego Guerrero, Beltrán Izquierdo y Helen Mrugalski no solo siguen ligados a la actuación, sino que también siguen siendo grandes amigos.

A mediados de 2016 Mega estrenó su primera teleserie nocturna, «Señores papis», la cual dio pie a una serie de producciones de este tipo, con gran éxito.

La ficción era protagonizada por Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Francisco Melo, contando las dificultades de la paternidad en cada caso. No obstante, los niños que interpretaban a sus hijos, Johnny (Diego Guerrero), Lucas (Beltrán Izquierdo) y Sofía (Helen Mrugalski),también adquirieron gran notoriedad.

Con estos personajes, los tres pequeños se ganaron el cariño del público y a cuatro años del estreno de «Señores papis», siguen ligados a la actuación. Así consigna «Página 7», dejando en evidencia lo mucha que han crecido los actores.

Así lucen hoy los niños de «Señores papis»:

En el caso de Diego, quien formó un gran vínculo con Zabaleta, tras «Señores papis» apareció en la teleserie «Si yo fuera rico», del mismo canal. Ahí interpretó a Felipe, un niño que solo quería encontrar el billete millonario de su madre.

.

Por otro lado, Beltrán Izquierdo es de quien más sabemos en la actualidad, por su rol de Cristóbal en «Verdades ocultas». El niño se ha ganado todos los aplausos en los últimos capítulos por su actuación tras la muerte de Marco, su padre ficticio.

.

Finalmente tenemos a Helen, quien interpretaba a la hija de Pancho Melo en «Señores papis». La niña no solo ha seguido ligada a las producciones del canal con su participación en «Casa de muñecos», sino que también iba a participar en la obertura de Viña 2020. Así lo dejó en evidencia en su Instagram, aunque como sabemos, este show fue finalmente cancelado.

.

Por lo demás, los niños también siguen siendo grandes amigos y en septiembre pasado tuvieron una junta, de la cual compartieron algunos registros en redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...