Espectáculos

Así de grande está la hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Hace poco la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza estuvo de cumpleaños. Ambos animadores compartieron tiernas fotos con su hija.

Rafa

Tres hijos tienen Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Y hace algunos días, que su hija Martina estuvo de cumpleaños y ambos animadores compartieron fotografías en sus redes sociales con ella, mostrando lo grande que está.

Martina cumplió 17 años y sus padres no quisieron dejar pasar la ocasión para dedicarle tiernos mensajes a través de sus respectivos Instagram.

Por un lado, Marcela Vacarezza compartió una selfie en que aparece con Martina. «Muy feliz cumpleaños preciosa mía. Eres una luz en mi vida, una razón para vivir, una razón para agradecer día a día el tenerte a mi lado. Te amo tanto que no se puede explicar. Felices 17…siempre serás para mí una fuente de orgullo y de felicidad» escribió.

Lee: Por esta razón Rafael Araneda será reemplazado en “La Mañana”

Por su parte, Rafael Araneda también quiso saludar a su hija, y le dedicó un extenso mensaje en su Instagram. «Feliz cumpleaños mi amor!Te adoro mi niña hermosa! Me declaro absolutamente orgulloso de ser tu papá y te agradezco cada minuto que me has regalado», fue parte de lo que escribió.

Igual a sus padres

En ambas fotografía se puede percibir el gran parecido de Martina con sus papás. Además de ver lo grande que está. Cabe recordar que la pareja de animadores, son padres de tres hijos: Vicente, Martina y Florencia.

Revisa: Rafael Araneda está preocupado por pasatiempo de su hijo de 11 años

Las imágenes recibieron miles de likes por parte de sus seguidores y también cientos de comentarios a través de las redes sociales.

Mira las imágenes aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...