Espectáculos

Así de grande está Jesús, hijo menor de Coté López y Mago Jiménez

"Fotocopia de su papá", fue parte de los comentarios que recibió Coté en Instagram, luego de publicar una serie de fotografías de su hijo.

Hace una semana te contábamos que Coté López utilizó su cuenta de Instagram para celebrar un gran logro de su hijo Jesús, que casi tiene 3 años de vida y logró dejar «el tete».

La influencer publicó un extenso texto y una serie de fotografías, y aprovechó de desahogarse de las múltiples críticas que había recibido a través de la mencionada plataforma, debido a que su hijo estaba muy grande para usar chupete.

Lee también: La divertida forma en que Cote López celebró un nuevo logro de su hijo

“Hola, soy Jesús y he dejado el chupete, ¡soy un niño grande! Ya va 1 mes y medio en abstinencia . ¡Hola! Ahora soy la mamá de Jesús. Debo decir que me tenía CHATA la gente diciéndome ‘quítale el chupete’ Claaaaaaro, como si fuera tan fácil  ¿Saben lo que es que un niño tenga sueño? ¿Ponerle un chupete y santo remedioooo?”, comenzó escribiendo.

Luego siguió comentando sobre el uso del chupete en los niños. Sin embargo, los cibernutas se fijaron en otro detalles que les llamó la atención: el enorme parecido que tiene el niño con su papá, el conocido futbolista nacional Luis ‘Mago’ Jiménez.

Revisa algunas fotos de Jesús a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...