Espectáculos

Con romance y en familia: Así Cristián Sánchez y Diana Bolocco dieron la bienvenida al 2020

La pareja de animadores compartió postales de su celebración familiar de Año Nuevo, donde también mostraron cómo mantienen su romance a flor de piel.

Cristián

Como muchos usuarios de las redes sociales, los famosos criollos también compartieron postales de sus celebraciones de fin de año o sentidas reflexiones para dar la bienvenida al nuevo año. Entre ellos, se encontraba la pareja de animadores, Diana Bolocco y Cristián Sánchez. 

Ambos comunicadores cerraron años exitosos en lo profesional, pero Sánchez también tuvo un duro 2019, tras la enfermedad de uno de sus hermanos. Pero aún así, ambos quisieron partir el 2020 con el pie derecho…y con una romántica postal.

En su Instagram, los dos subieron una foto compartiendo un beso y en el caso de Diana, ella escribió: «Por 365 días de amor. La energía que nos mueve. Feliz 2020».

Por otro lado, Sánchez también compartió una bella postal familiar, donde posa junto a Diana, sus hijos mayores Pedro y Diego, además de sus retoños pequeños, Facundo y Gracia. 

Lee: Fran García Huidobro pasó el Año Nuevo hospitalizada

Sus publicaciones se llenaron de buenos deseos de parte de sus seguidores. «Bellos», «Soy muy fan, los amo», «Gran familia» y «Un excelente y bendecido año 2020 para cada uno de ustedes un fuerte abrazo», fueron algunos de ellos.

Estas son las postales de la bienvenida al 2020 que compartió la pareja:

Cristián Sánchez dio la bienvenida al 2020 La pareja Diana Bolocco y Cristián Sánchez

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...