Espectáculos

Así celebró sus 15 años Laura, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

La pareja aprovechó de celebrarle el cumpleaños a su hija Laura en Chile con familiares y amigos, antes de volver a su hogar, en Estados Unidos

asi fue el cumpleaños de Laura, la hija de Cristian de la fuente y angelica castro

Una de las parejas del espectáculo criollo más queridas es la de Angélica Castro y Cristián de la Fuentes, quienes si bien se encuentran radicados en Estados Unidos, estuvieron ahora último varias semanas en Chile, donde aprovecharon de aparecer en varios programas y eventos.

Además de sus agendas profesionales, la pareja también celebró el cumpleaños en Chile de su única hija, Laura, quien cumplió 15 años. 

Para celebrarla, sus padres organizaron una gran fiesta, donde la adolescente compartió con familiares y amigos. 

Por lo que se ve en las fotos compartidas por sus padres en Instagram y por ella misma, su fiesta tuvo una temática de cine, lo que se notó en su torta de cumpleaños y en la decoración.

la hija de cristian de la fuente y angelica castro celebró sus 15 años

Además de las fotos, ambos padres le dedicaron tiernos mensajes en redes a su hija. «Y partió la celebración de los 15 años en Chile de mi princesa!!! Una noche inolvidable! Cargada de amor, música, color, amistad y recuerdos!! Te amoooooo!!! Muchas gracias a todos los que hicieron posible que el cumple fuera toda una experiencia!!», escribió Castro.

Lee: Angélica Castro sorprende con video de su pasado

Mientras, De la Fuente le dedicó este mensaje a Laura: «Ayer comenzó la celebración de 15 vueltas alrededor del sol de la mujer mas hermosa del planeta… Lau, eres la mejor hija del mundo mundial y convertiste a tus papás en los seres más felices del mundo cuando llegaste a nuestras vidas hace casi quince años… tú sensibilidad, tú sencillez, tú lealtad y tú sentido del humor son solo algunas de las cualidades que te hacen ser ese ser tan especial… mañana seguiremos celebrando pero anoche tocó celebrar en tu país… en CHILE!!!». 

Eso sí, al parecer la celebración continuaría en Estados Unidos, cuando la familia vuelva a su hogar.

Por mientras te dejamos postales de la celebración de Laura:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...