Espectáculos

Así celebró Mariana Derderián su cumpleaños número cuarenta

La actriz y ex panelista de "Bienvenidos" compartió una bella postal de su cumpleaños junto a sus hijos, junto a una cómica frase.

Este miércoles, la ex panelista de «Bienvenidos», Mariana Derderián, celebró un nuevo cumpleaños. Pero uno muy importantes ya que cumplió 40 años. 

Es por eso que decidió compartir esta fecha con sus seguidores en Instagram y compartió una tierna postal con sus dos hijos mientras trataba de apagar las velas de su torta.

La también actriz compartió la foto con un mensaje que tenía una cuota de humor. «Llegue al piso cuarenta y solo les quiero decir que pucha que tiene linda vista! Nótese que la torta se partió la noche anterior en un bajón de azúcar pero filo no sean fijados», escribió.

La publicación ya suma más de 14 mil «Me gusta» y varios mensajes de felicitaciones para la actriz, que muchos expresaron su sorpresa de que Derderián cumpliera esa edad, ya que se ve muy joven.

Te puede interesar: ¡Felicidades! Yamna Lobos celebró nuevo logro profesional

También, compañeros del espectáculo le dejaron tiernos saludos. «Feliz cuuuuumple», le dijo Javiera Contador, mientras que por otro lado Tonka Tomicic le escribió: «Feliz cumpleaños Mariana! Abrazos y buen nuevo año». 

¡Acá te dejamos la publicación de la Derderián!

mariana derderian estuvo de cumpleaños


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...