Espectáculos

«Un cumpleaños distinto»: Así celebró María Luisa Godoy su nueva vuelta al sol

La animadora no se quedó sin celebrar su cumpleaños 40 y aunque se tomaron resguardos, también recibió críticas de sus seguidores.

Valentina Ortiz |

Este 18 de marzo María Luisa Godoy celebró una nueva vuelta al sol tras llegar a las cuatro décadas, pero la celebración fue distinta a cualquier otra que haya tenido antes.

Y es que debido a la emergencia sanitaria que vive Chile y el mundo con el coronavirus, la animadora no pudo celebrar su cumpleaños como hubiese querido, pero tampoco se quedó sin festejar. Así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de la íntima fiesta que le preparó su equipo.

«Sin duda un cumpleaños distinto, manteniendo la distancia adecuada, sin besos, ni abrazos, ni velas! Pero todo por precaución y para cuidarnos entre todos…», partió escribiendo María Luisa.

Te puede interesar: María Luisa Godoy lució su pancita de embarazo en la quinta noche de Viña

Luego agregó: «es necesario que cada uno desde su tribuna nos cuidemos y seamos responsables. Detener esta lamentable pandemia es tarea de todos. Aprovecho de agradecer a mi maravilloso equipo por este detalle y a todos ustedes por sus saludos y cariños en este día tan especial».

Si bien María Luisa no tardó en llenarse de felicitaciones en su día, también recibió duras críticas por la celebración. Algunos usuarios comentaron que «ni siquiera debieron haberse reunido», mientras que otros apuntaron a su embarazo y su deber de hacer cuarentena.

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil