Espectáculos

Así celebró Joy Huerta el primer cumpleaños de su hija

Este último año ha sido una montaña rusa de cambios para Joy Huerta, la vocalista de Jesse y Joy, quien se convirtió en madre.

María Jesús Perez |

Joy Huerta

Este último año ha sido una montaña rusa de cambios para Joy Huerta, la vocalista de Jesse y Joy, quien se convirtió en madre. Y justamente este 27 de mayo, la pequeña Noah cumplió su primer añito de vida, instancia en que la artista quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

Con un tierno mensaje que compartió en sus redes sociales, Joy expresó cómo ha cambiado su vida en este último año y mostró cómo fue esta celebración en cuarentena. “Noah, nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor”, escribió al inicio de su relato.

Te podría interesar: Joy Huerta y su esposa posan juntas para bella sesión de fotos

Y agregó: “Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”.

Por su parte, su esposa Diana Atri también le dedicó unas palabras a su hija: «Hoy nuestra nenita hermosa cumple 1 año. Ha sido un año lleno de emociones nuevas y de un amor que jamas imagine sentir. Hoy cumplimos un año de una vida nueva. Gracias Noah por ser mi más grande amor».

¡Revisa las fotos de su primer cumpleaños!

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil