Espectáculos

Así cambió el paso de ‘Belma’ por «Verdades ocultas»: iba a estar en dos capítulos

La actriz detrás de Belma, Andrea Eltit, cuenta cómo ha cambiado su paso por la teleserie luego de haber estado considerada en solo dos capítulos.

La teleserie de Mega «Verdades ocultas» ha sorprendido a sus fanáticos con sus inesperados giros y uno de ellos ha sido el protagonismo que ha tomado el personaje de ‘Belma’. 

Interpretada por la actriz Andrea Eltit, la mujer musulmana estaba contemplada para aparecer en solo dos capítulos. No obstante, hoy ha tomado un rol muy importante en la trama y en especial por su inesperado romance con Nicolás (Emilio Edwards).

Belma nuevo look

Yo venía con la expectativa de dos capítulos, que es para lo que me habían contratado puntualmente. Y después cuando me llaman de nuevo y empiezo a ver la construcción del personaje, para mí fue muy emocionante, porque implicó volver a trabajar en teleseries”, explicó Eltit al portal de Mega.

El último trabajo de la actriz en televisión fue en «Somos los Carmona» (emitida por TVN en 2014). «Es muy rico hacer lo que uno ama hacer», agrega.

Andrea Eltit Instagram

Respecto a la evolución de Belma en la teleserie,  Eltit refexiona que “tiene una inocencia y una mirada de la vida y del mundo muy bella. Ella sufrió varias pérdidas, por lo que tiene una sensibilidad muy especial y desde ahí siempre está tratando de agradar y de que la gente se sienta bien.

«Ella se preocupa mucho de acoger y de contener, por lo que encuentro que es un personaje muy lindo, del alma, y eso me ha cautivado mucho”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...