Espectáculos

Así anunció Pancho Saavedra que retomaron grabaciones de «Lugares que hablan»

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra reveló que ya están grabando lo que será la temporada 2021 de "Lugares que hablan".

Pancho Saavedra es uno de los animadores más queridos de la televisión chilena y es que con su carisma ha logrado cautivar a los televidentes en sus dos proyectos: «Contra viento y marea» y «Lugares que hablan».

Ambas producciones estuvieron en stand-by a raíz de la pandemia del coronavirus pero con el avance del desconfinamiento y siguiendo los protocolos sanitarios, las grabaciones han ido retomándose.

Te podría interesar: Pancho Saavedra sorprende con foto retro: ‘Era rucio cuando chico’

Así lo anunció el mismo Pancho Saavedra a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que ya están grabando lo que será la temporada 2021 de «Lugares que hablan».

Las grabaciones se realizarán bajo estrictos protocolos, con el fin de resguardar la salud de quienes trabajan en el proyecto y de las localidades que visitarán en la próxima temporada.

El anuncio de Pancho Saavedra

“Con todo a grabar #LugaresQueHablan2021 bajo estrictos protocolos, pero con la energía de siempre”, escribió el comunicador en su Instagram.

Con mascarilla y protector facial, Pancho Saavedra volvió a las pistas este lunes para seguir mostrando los rincones más ocultos de nuestro país.

De inmediato causó alegría en sus seguidores, quienes le desearon lo mejor con mensajes como «Cuídate mucho querido y éxito en las grabaciones» y «Buen viaje querido».

Eso sí, aún no especificó qué lugares visitarán ni qué podremos ver en esta nueva temporada de «Lugares que hablan». ¡Pero de seguro seguiremos enamorándonos de Chile!

Cabe recordar que hace unas semanas también retomaron las grabaciones de la nueva temporada de «Contra viento y marea», el programa donde muestran el matrimonio de dos enamorados.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...