Espectáculos

¡Ashley Tisdale anunció que está esperando su primer hijo con esta foto!

La actriz de "High School Musical" se llenó de felicitaciones al anunciar su primer embarazo, en una foto con su esposo, Christopher French.

Lidia Chávez |

A la actriz Ashley Tisdale la conocemos desde su paso por «Zack y Cody: Gemelos en acción» y luego como Sharpay Evans en la icónica cinta «High School Musical», por eso que mucha nostalgia y alegría nos genera el anuncio de que está embarazada.

Ashley anunció este jueves la noticia de que espera a su primer bebé, en una bella foto junto a su esposo, Christopher French. Ambos la compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ashley Tisdale y su esposo

Rápidamente comenzaron a llegar las felicitaciones en los comentarios. Por ejemplo, su co-protagonista de «High School Musical», Vanessa Hudgens, comentó: «Solo demasiado tiernos».

Igualmente otras celebridades le dejaron mensajes por su embarazo como «Bebé Sharpay!!!», «Esto me hizo sonreír», «Ahhh muy felices por ustedes dos. Ese es un bebé suertudo», «Aww estoy muy feliz por ti, te mando mucho amor» y «Mi noticia favorita del 2020». 

Te puede interesar: Acosador de Taylor Swift es sentenciado 30 meses de prisión por amenazar a la artista

La actriz, según Popsugar, se comprometió con French en agosto de 2013, después de 8 meses de relación y finalmente se casaron el 8 de septiembre de 2014. Y ahora a su familia sumarán un nuevo integrante.

¡Felicidades Ashley!

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil