Actualidad

Asesinaron con agua hirviendo a hombre acusado de femicidio en Argentina

El sujeto fue quemado por sus compañeros de celda y el juicio quedó inconcluso. 

El sujeto fue quemado por sus compañeros de celda y el juicio quedó inconcluso. 

Fue en 2017 cuando Darío Badaracco fue detenido e imputado por un brutal femicidio ocurrido en Argentina. Sin embargo, el juicio quedará inconcluso tras la muerte del hombre, quien fue asesinado en prisión por sus compañeros de celda. 

El hombre de 31 años fue agredido con agua hirviendo y terminó muriendo con el 60% de su cuerpo quemado, según la información entregada por el medio trasandino, El Clarín. 

Hace dos años, Badarocco fue detenido como el principal acusado de la muerte de Aracelo Fulles, joven de 22 años que fue descuartizada y enterrada bajo una capa de cemento en la propiedad del sujeto. Esto tras salir a cenar con unos amigos y desaparecer por casi un mes. El caso generó conmoción y dudas en el vecino país, donde la mamá de Fulles dijo al mencionado medio que «se decepcionó por la muerte de Badaracco antes de ser juzgado y condenado».

Sigue leyendo: Joven de 25 años desaparecida en Maule aparece deambulando en Antofagasta: No recuerda cómo llegó

«No le deseo la muerte a nadie. Estoy sorprendida. Quería verle la cara, que hablara en el juicio», dijo la mujer, quien esperaba que el sujeto revelara qué sucedió esa noche de 2017 con su hija.

Además de Darío Badaracco, ocho personas fueron imputadas por el crimen como cómplices, incluyendo el hermano del fallecido. Por lo que la familia espera que él entregue algunos datos clave sobre lo que sucedió con Araceli.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...