Noticias

Aseguran que periodista de Chilevisión se encuentra embarazada

Son buenas noticias en el departamento de prensa de Chilevisión. Según lo confirmó un medio, una de sus periodistas esperaría un bebé.

Según lo publica el portal El Filtrador, Karina Álvarez se encuentra embarazada de su segundo hijo.

Y aunque la periodista no ha oficializado la noticia, ya se le estaría notando su incipiente pancita en pantalla.

Karina es pareja del ex director del matinal ‘La mañana de Chilevisión’ y actual productor ejecutivo de Televisión Nacional, Guillermo Cruces.

Revisa: Patricia Venegas reveló importante noticia sobre su embarazo

Ambos tuvieron a su primera hija en el año 2017.

Actualmente, Karina Álvarez conduce el informativo del mediodía, Chilevisión Noticias.

¡Resultó ser verdad!

Tal como lo rumoreaba por esos días, la periodista sí estaba embarazada y dio a luz a su segundo bebé en abril del año pasado.

Una maternidad que le tocó vivir en plena pandemia y sobre eso conversó en julio de 2020 con el diario La Cuarta.

Entre otras cosas, reveló que estaba gozando la maternidad, pero que extrañaba el trabajo.

‘Es tan difícil. El coronavirus será un hecho que pasará a la historia, así que a uno le cuesta estar en la casa viendo de lejos. Me gustaría estar donde ocurren las cosas, es mi vocación. Estoy acostumbra a tener que explicarle a la gente’, comentó en esta ocasión.

‘Más encima, soy bien trabajólica. No dejo mucho de margen de horas libres y siempre estoy vinculada al periodismo. Entonces, echo mucho de menos trabajar’.

‘Me sumaré cuando termine mi postnatal con todos los resguardos que está tomando el canal, porque las noticias tienen que seguir funcionando igual’, agregó Karina, quien efectivamente regresó a Chilevisión en septiembre pasado.

Eso sí, sobre el postnatal de emergencia reveló que ‘sería un tremendo apoyo… Ojalá sea un proyecto que se concrete lo antes posible, y no cuando haya terminado todo. Es necesario ahora, porque no todas las mujeres cuentan con una red de apoyo que les permita reincorporarse al trabajo’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...