Espectáculos

Aseguran que Lisandra Silva pidió que dejaran sin trabajo a Aylén Milla

Natalia Mandiola volvió al panel de "Intrusos", donde reveló el cuestionable actuar de la cubana al coincidir en un trabajo con la exchica reality.

Por estos días Lisandra Silva se encuentra en la polémica porque diversos ex chicos reality han arremetido contra ella. Primero fue Michelle Carvalho y ahora Maxi Ferres, quien aseguró: «Ella trataba mal a la gente». 

En «Intrusos» analizaron sus declaraciones y en ese contexto, Natalia Mandiola reveló el cuestionable actuar de la modelo cubana al coincidir en un trabajo con otra exchica reality.

«Resulta que hay una marca determinada que tiene de influencers a Lisandra y Aylén Milla, ustedes saben que Lisandra por razones que conocemos le tiene mucha bronca a Aylén.. y pidió categóricamente para que ella siguiera en esta marca, sacaran a la Aylén», detalló la periodista.

«Ella hizo escándalos, berrinches, audios de WhatsApp, de todo», agregó Mandiola asegurando que el comportamiento de Lisandra fue por su ego. «De verdad me sorprendí, porque el nivel de agresividad que tiene hacia esta chica, lo encontré ya de una maldad«, sentenció.

Te puede interesar: Betsy Camino se lanza contra Lisandra Silva: «Ni como cubana, ni como mujer, merece la pena hablar»

Cabe señalar que la polémica entre Lisandra y Aylén se remonta desde que Marco Ferri, quien fue pareja de ambas, viajó hasta Miami para encontrarse con la cubana. En ese entonces el italiano estaba en una relación con la trasandina, por lo que se le acusó de infiel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...