Fueron diversas fuentes anónimas citadas por la prensa las que aseguran que los dos artistas habrían dado el gran paso en su relación tras un par de meses juntos.
Si bien ninguno de los dos se ha referido a la situación, varios de los fanáticos creen que finalmente la pareja dará el sí.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿De quién se trata?
Se trata de Harry Styles, cantante británico conocido por haber sido parte de One Direction, y Zoë Kravitz, actriz e hija del destacado artista Lenny Kravitz.
Fue la prensa británica, específicamente el popular medio The Sun, quien informó que personas cercanas a los famosos aseguraron que durante las celebraciones de Año Nuevo ambos se habrían comprometido.
Es más, según detallaron, la pareja vivió un reciente viaje íntimo y familiar a las Bahamas para celebrar las fiestas de fin de año, lo cual se convirtió en el escenario perfecto para que Styles le pidiera matrimonio a Zoë.
Según informó el medio este jueves 5 de febrero, los jóvenes se alojaron en la casa del padre de la actriz, recibiendo juntos el Año Nuevo. Una de las fuentes informó que el momento fue "divertido, pero también romántico", agregando que la pareja está “muy comprometida el uno con el otro”.

La relación privada de Harry Styles y Zoë Kravitz
Hay que recordar que los rumores de romance entre los dos artistas comenzaron en agosto de 2025, cuando fueron vistos en distintas ciudades de Europa mientras Styles se tomaba un descanso de la música.
Desde aquel momento, ambos han decidido mantener su relación privada, evitando apariciones públicas y aún no confirman su relación directamente con la prensa.
Sin embargo, días antes de la celebración de las fiestas de fin de año, ya existían rumores de un posible compromiso entre los dos, pues se le vio a Kravitz luciendo un anillo dorado en su mano izquierda, despertando las sospechas de un nuevo matrimonio.
Por el momento ninguno de los dos involucrados se ha referido a los rumores de matrimonio, mientras cada vez toma más fuerza esta noticia en el mundo del espectáculo.

