Espectáculos

Aseguran que Gabriela Hernández se sumará al panel de «La Mañana»

Según fuentes no oficiales, la actriz estaría lista para sumarse al nuevo equipo de panelistas del programa de Chilevisión.

Los rumores no cesan desde que se anunció la salida de Rafael Araneda y Carolina de Moras del matinal «La Mañana» de Chillevisión.

Fue a comienzos de enero que recién desde el canal confirmaron la llegada al espacio de los animadores Pamela Díaz y Julio César Rodríguez, siendo este último quien ha aparecido en pantalla durante estos meses de “transición”.

Respecto al resto de los panelistas, Paulina Rojas confirmó en enero que sigue dentro del programa, mientras que Daniela Aranguiz anunció que se retira del espacio, debido a problemas de horario.

Lee También: Daniela Aranguiz confirmó su salida de ‘La Mañana’

Pero, al parecer, las sorpresas que tendrá este nuevo ciclo de La Mañana no se detienen. Lo anterior, puesto que este martes en el programa Intrusos de La Red aseguraron que una destacada actriz se incorporaría al matinal.

Se trata de Gabriela Hernández, quien actualmente aparece en Mega con un rol protagónico en la teleserie nocturna Casa de muñecos.

Quien contó que estaría todo listo para el arribo de Fue el periodista Roberto Van Cauwelaert, que además señaló que su llegada aportará simpatía y espontaneidad al programa, además de representación del grupo etario de la actriz.

Van Cauwelaert recordó que la señal también habría barajado la posibilidad de incluir a Gloria Münchmeyer en el proyecto, sin embargo, por motivos que se desconocen no se concretó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...