Espectáculos

Aseguran que Danna Paola habría encontrado el amor en exparticipante de «La Voz»

La estrella de "Élite" no estaría soltera, según afirman los medios mexicanos hace un tiempo. Ahora fue fotografiada con su supuesto galán.

A lo largo de su carrera y en especial durante el último tiempo, Danna Paola ha sido vinculada amorosamente con una serie de figuras. Conocido es el supuesto triángulo amoroso que vivió con Sebastián Yatra y Tini Stoessel, que todos los involucrados desmintieron.

Te puede interesar: Danna Paola se sincera sobre su supuesta rivalidad con Tini Stoessel

Además la estrella de «Élite» ha sido vinculada con famosos como Neymar, pero esto tampoco jamás se confirmó. Lo cierto es que la cantante y actriz mexicana es más bien reservada con su vida amorosa, pero al parecer su corazón si estaría ocupado.

De acuerdo a los medios mexicanos, Danna ya no está soltera, pues hace hace un tiempo que se le vincula con Alex Hoyer, un exparticipante de «La Voz México». Ahora la cantante fue fotografiada junto al joven, por lo que muchos dan por confirmado el romance.

En las imágenes difundidas por «TV Notas» se puede ver a Danna relajada y feliz disfrutando de un día de shopping junto a Alex. Por lo demás, la supuesta pareja ha compartido en más de una ocasión fotos desde los mismos lugares en sus redes sociales.

.

Una fuente cercana a Danna y Alex conversó con el medio antes citado, asegurando que los cantantes no harán oficial el romance, ya que prefieren mantenerle con un bajo perfil.

¿Quién es el joven que habría conquistado a Danna Paola?

Hoyer tiene 23 años de edad y es un cantante originario de Los Ángeles, California. El joven se hizo conocido tras su participación en «La Voz México», donde formó parte del equipo de Ricky Martin. Ahí también conoció a la actriz, quien también era parte del jurado del programa.

Aunque Hoyer no ganó la competencia, se ha hecho camino en la industria del espectáculo y recientemente formó parte de la serie infantil «Kally’s Mashup».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Hoyer (@alexhoyer_)

El supuesto galán de ‘Danna Paola’ es también todo un influencer, pues en Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores que aplauden su talento y belleza.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...