Aseguran que Mey Santamaría hizo trampa en "Pasapalabra"

Este martes se emitió un nuevo episodio de "Pasapalabra" y como suele ocurrir, hubo una polémica que molestó a los televidentes. Esta vez, protagonizada por Mey Santamaría.

Aseguran que Mey Santamaría hizo trampa en "Pasapalabra"
Publicado el

Este martes se emitió un nuevo episodio de "Pasapalabra" y como suele ocurrir, hubo una polémica que molestó a los televidentes. Esta vez, protagonizada por Mey Santamaría.

El comentado momento ocurrió durante la sección "La Pista", donde los dos participantes, Santamaría y César Campos, debían adivinar el nombre de un animal que: "puede correr en zigzag", "se revuelca en el polvo para limpiarse diariamente" y "no hay dos iguales", según las pistas que entregó Julián Elfenbein.

Pero el animador entregó una pista más que desató la polémica: el animal aparece en la película Madagascar y se llama Marty. Mey de inmediato respondió que se trataba de la jirafa, pero luego se arrepintió y aseguró que se trataba de la cebra, lo que confundió a Elfenbein.

“Momento, la jirafa es la primera respuesta que dices, esa es la que vale, ¿O no?”, preguntó el conductor del programa de concursos, a lo que la cubana respondió que se inclinaba por la cebra. 

Finalmente se consideró la última respuesta de la ex "Morandé Con Compañía", la cual estaba correcta. A los seguidores del espacio no les pareció correcto lo que ocurrió y aseguraron que Mey hizo trampa porque es la primera respuesta la que vale.

https://twitter.com/_michaelrivas/status/1016866174443847681

https://twitter.com/clauruizbra/status/1016865547382861825

Contenido patrocinado