Espectáculos

Aseguran que look de la reina Letizia fue inspirado en Meghan Markle

La reina Letizia ha causado furor con uno de sus vestidos, pero muchos le quitan mérito asegurando que se habría inspirado en el estilo de Meghan Markle.

Tanto Meghan Markle como la reina de España, Letizia, se han transformado en íconos de estilo gracias a los atuendos que ocupan en los distintos eventos oficiales a los que deben asistir.

Así también, cualquier error de vestimenta suele ser juzgado por el mundo entero, tal como le ha ocurrió a la Duquesa de Sussex recientemente con uno de sus vestidos.

Teniendo en cuenta esto, la monarca española ha dado que hablar en mundo entero por el look que utilizó en la reciente inauguración de la muestra Museo del Prado 1819-2019, en el marco de los actos del bicentenario de dicha insititución.

La experiodista se lució con un vestido con estampado a cuadros del diseñador Pedro del Hierro, con manga francesa y cinturón hecho con el mismo estampado. Además destaca el corte asimétrico de la falda y un sutil volante con abertura.

El atuendo tiene un valor estimado de 110 mil pesos chilenos y ya está agotado en España y en el sitio web de la firma.

Las comparaciones con Meghan

No obstante, lo que más ha llamado la atención del look de la monarca española ha sido el parecido de la prenda con otros vestidos que ha utilizado la esposa del príncipe Harry. Las malas lenguas no han tardado en especular que Letizia le habría puesto atención a las elecciones de vestuario de la exactriz ¿Habrá sido así?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...