Noticias

Aseguran que Camila Recabarren ya tendría nueva casa televisiva

Tras su salida del matinal "Hola Chile", la modelo al parecer ya estaría negociando sumarse a otro premiado programa de televisión.

Esta semana se supo que la ex Miss Chile, Camila Recabarren ya no continuaría en el matinal de La Red, «Hola Chile», tras dos años de ser panelista. 

Pero a pesar de que sintió que fue «dejada fuera» del matinal en su Instagram, la misma modelo afirmó que su salida fue en buenos términos, pero que lamentó no poder despedirse al aire de la audiencia y sus compañeros.

Y si bien muchos seguidores pensaron que la modelo se mantendría lejos de la televisión por un tiempo, al parecer Camila ya tendría nueva vitrina televisiva.

Según el medio «El filtrador», la modelo estaría negociando participar como panelista de «Milf», de UCV TV, donde se uniría a Yasmín Vasquez y a María Paz Jorquiera quienes son parte del programa conducido por Claudia Conserva. 

Lee: ¿Se identifican?: Camila Recabarren se ríe de su cesantía en redes sociales

El espacio se da de lunes a viernes, a las 19:30 horas, abordando diversos temas, pero del punto de vista femenino. El programa ha recibido varias nominaciones al Copihue de Oro, siendo el año pasado ganadoras en la categoría de «Mejor humorista o programa de humor».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...