Actualidad

Asaltante ataca sin piedad con un martillo a chófer para robarle en Antofagasta

El horrible incidente ocurrió durante las Fiestas Patrias, pero este martes fue detenido el sujeto que habría golpeado al chófer para robarle unas monedas.

Unas impactantes imágenes dieron a conocer los medios durante este martes, que son parte de un asalto que se dio durante Fiestas Patrias en Antofagasta. 

El incidente ocurrió el 19 de septiembre, tras 3 minutos de que el chófer de una máquina de la Línea 107 de TransAntofagasta comenzará su recorrido por la ciudad. 

Según lo recogido por los medios, un sujeto en ese momento se subió al bus con la promesa de pagar más tarde. Pero al poco rato de haberse subido, se lanzó contra el chófer, a quien golpeo varias veces con un martillo. La idea era robarle el dinero todo el dinero que tuviera obtenido de los pasajes pagados. 

Producto del violento ataque, la víctima perdió el control del bus, chocando con tres vehículos. 

sujeto que agredió con martillo a chófer fue arrestado

Lamentablemente, el conductor terminó con graves lesiones en su mandíbula, perdió piezas dentales, sufrió una fractura nasal y también quedó con heridas en el cráneo.

El chófer le contó a Soy Antofagasta que: «Siento un golpe en la cabeza como si me hubieran impactado, pensé en el momento que me habían disparado y sucesivamente siento más golpes en la cabeza, no sabía que estaba pasando. El tipo me dice ‘morite, morite, quiero que te mueras desgraciado, te voy a matar’ (…) Yo trataba de controlar el vehículo para no chocar con la parte de adelante y no podía evitar que me agredieran porque tenía el cinturón puesto». 

Lee: Una pila triple A: la particular exigencia a un paciente para tomar examen en Talcahuano

El conductor contó que presentará una querella después de que supo que el autor del delito fue detenido este pasado martes.También, piensa denunciar a la empresa a cargo del recorrido 107, ya que no lo han ayudado debidamente para su recuperación, por no trabajar por contrato.

Acá te dejamos el registro donde el sujeto agrede al chófer:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...