Actualidad

¿Arturo Vidal se retira de La Roja? Esto confesó el futbolista nacional

Tras las dos derrotas de la Selección chilena en las clasificatorias para Rusia 2018, Arturo Vidal sorprendió con una particular confesión.

Arturo Vidal

Tras las dos derrotas de la Selección chilena en las clasificatorias para Rusia 2018 —primero con Paraguay y ahora último con Bolivia—, el ánimo de La Roja ha decaído.

Así lo han demostrado los jugadores y uno de los que sorprendió con sus declaraciones fue Arturo Vidal, quien indicó que se retiraría de La Roja después del Mundial Rusia 2018. «Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección. Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia… Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar», expresó el mediocampista a los medios durante su salida del país para volver a Alemania y reincorporarse al Bayern Múnich.

Arturo Vidal

Sobre la derrota frente a Bolivia, ocurrida el pasado martes, Vidal fue enfático en su autocrítica por el rendimiento. «Es malísimo el balance, pero lo importante es que todavía tenemos chances y vamos a pelear hasta el final. Creo que los otros resultados ayudaron mucho a seguir vivos y trataremos de aprovechar esa oportunidad», sostuvo.

¿Y el futuro? El volante del Bayern Múnich detalló que ahora se enfocará en los próximos desafío ante Ecuador y Brasil. «Con un mes más de trabajo deberíamos sacar los seis puntos. De ánimo mal, estoy triste, pero con mucha esperanza», concluyó.

Vidal pidió perdón

A través de su cuenta de Instagram, Vidal también expresó su sensación de las últimas horas y le pidió perdón al país por las dos caídas futbolísticas.

«Perdón Chile por estás 2 derrotas!!! Dejamos todo en el campo pero no se pudo. Seguiremos peleando!!! 2 partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años!!!», escribió en la publicación.

Arturo Vidal instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...