La semana pasada, el medio Infama reportó que los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal sufrieron un grave accidente cuando el vehículo en el que viajaban se volcó. Afortunadamente, los niños no tuvieron lesiones mayores.
- Lee también: Expareja de Steffi Méndez anuncia que se convertirá en padre con su nueva novia: así reaccionó la influencer
Al respecto, la periodista Cecilia Gutiérrez se contactó con la influencer. "Pasaron mucho susto, obviamente, estuvieron muy preocupados", reveló.
"Pero ahora están muy agradecidos de que no pasó nada, que fue sólo el susto y de que ellos están bien", añadió la comunicadora.

En este sentido, recalcó que Marité Matus se encuentra totalmente agradecida. "Yo tuve la posibilidad de comunicarme con ella y me decía que están muy agradecidos de Dios de que no les haya pasado nada grave, porque el accidente sí lo fue", añadió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Luego, la influencer fue a sus redes sociales, donde entregó un nuevo mensaje.
"Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me han escrito y se han preocupado por mis hijos. Efectivamente, el día sábado, ellos tuvieron un accidente cuando iban camino a los juegos", detalló.
Marité Matus contó que su hermano mayor iba manejando. "Gracias a Dios, mis niños están bien, en perfectas condiciones, y eso es lo más importante. Lo material se recupera, pero la vida y la salud no tienen precio. De verdad, gracias por cada mensaje, por el cariño y por la preocupación. Me emociona sentir tanto apoyo y tanto amor hacia ellos", destacó muy emocionada.
El emotivo mensaje de Arturo Vidal: publicó imagen familiar junto a Marité Matus
Como era de esperar, quien también se refirió al terrible accidente, fue el futbolista, quien a través de sus redes sociales compartió una emotiva imagen familiar.
"Todo bien gracias a Dios", escribió el jugador albo en una foto en la cafetería del Club Chicureo.

La publicación generó todo tipo de reacciones, destacando la unidad familiar pese a los conflictos que hubo en el pasado.
Cabe destacar que Arturo Vidal se encuentra en una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza hace un par de años, mientras que Marité Matus demandó a Camilo Huerta, su exesposo.
