Música

10 artistas latinos se unen para participar en un disco homenaje a Juan Gabriel

En 2016 dejó este mundo uno de los artistas más reconocidos del mundo latino: Juan Gabriel. Ahora varios artistas harán un homenaje en los próximos días.

Juan Gabriel

El 28 de agosto de 2016 dejó este mundo uno de los artistas más reconocidos del mundo latino: Juan Gabriel. Desde ese entonces se han hecho muchos homenajes a él y su música y justamente es lo que volverán a hacer ahora varios artistas latinos en los próximos días.

¿Por qué? Los 10 artistas participarán en el disco «A Juan Gabriel, amor eterno», donde reversionarán 10 grandes éxitos del talentoso mexicano. Entre los artistas que donaron su tiempo y participarán están Luis Enrique («Ya lo sé que tú te vas»), Gianmarco («Me nace del corazón»), Gaby Moreno («Amor eterno») Manuel Medrano («Costumbres»), Fanny Lu («Se me olvidó otra vez»), Amaury Gutiérrez («Abrázame muy fuerte»), Ximena Sariñana («Te lo pido, por favor»), Silvestre Dangond («Pero qué necesidad»), Alejandro González («No tengo dinero») y Sebastián Yatra («Querida»).

Juan Gabriel

Además, las ventas de recaudadas por este disco se destinarán a la formación musical de jóvenes en condición de vulnerabilidad en Colombia. El disco, producido por el colombiano Jose Gaviria, presenta estos 10 temas del Divo de Juárez en diferentes géneros musicales.

«A nivel cultural es grandioso poder participar en este legado que año tras año se viene haciendo y al que se suma la posibilidad de ayudar a las personas que viven en zonas de alta vulnerabilidad en Colombia», indicó por su parte Jose Gaviria.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...