Música

Artista Trending Topic en #Dedicados: Marineros

Este viernes como ya es costumbre el equio del #Dedicados quiso destacar a Constanza Espina y Soledad Puente, quienes conforman esta talentosa banda.

Lidia Chávez |

Como cada viernes, el equipo del #Dedicados navega las redes sociales, para recomendarte artistas que no queremos que te pierdas. Esta vez elegimos a dos mujeres que conforman a Marineros.

Constanza Espina y Soledad Puente conforman la banda Marineros, que nació en 2010. Esta banda tiene de ‘madrina’ en cierta manera a la cantante Javiera Mena, quien las ha promovido por su calidad musical.

La banda ha logrado posicionarse en la industria, presentándose en Lollapalooza en 2011, y también en la Feria Pulsar, que se hacía en Estación Mapocho.

Te puede interesar: Artista Trending Topic en #Dedicados: Fármacos

Esta vez en #Dedicados quisimos destacarlas con su primer single, que todavía sigue presente en varias playlist que hemos visto, se llama «Espero».

¡Escucha a Marineros aquí!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil