Música

Artista Trending Topic en #Dedicados: Fármacos

En FMDOS como cada viernes te traemos un artista recomendado y esta vez te invitamos a escuchar el 'pop ambiental' de esta agrupación chilena.

Lidia Chávez |

Como cada viernes, en #Dedicados volvimos a navegar las redes para traerte nuevas recomendaciones musicales. Esta vez destacamos a Fármacos.

Es una banda que se formó en el año 2008 liderada por Diego Ridolfi, y se alza como una de las bandas más promisorias de pop independiente de la época.

Con varias tocatas logran instalarse en el circuito local de Santiago lanzando el primer disco de larga duración en el 2013. Aparecieron en la revista Rolling Stone Argentina, donde los destacaron como una de las cinco bandas chilenas que hay que conocer. 

Te puede interesar: Artista Trending Topic en #Dedicados: Prehistöricos

La propia agrupación define su estilo como ‘pop ambiental’ y ha tenido algunos cambios de integrantes durante su carrera. En #Dedicados quisimos destacar su canción, «Amor y porno». 

Puedes volver a escucharlos aquí:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil