Música

Artista Trending Topic en #Dedicados: Dani Ride se une a Rebecca Black en «Ven dímelo»

El cantante chileno se unió a Rebecca Black para su nuevo single, "Ven dímelo" y lo quisimos destacar este viernes en FMDOS.

Como cada viernes en #Dedicados queremos dejarte una gran recomendación musical y que nos tiene muy contentos porque esta vez te hablamos de Dani Ride, un fan de FMDOS y que ha estado con nosotros en el estudio, antes de la pandemia.

A este artista lo elegimos este viernes para destacar su música, ya que hoy lanza un nuevo single junto a Rebecca Black, cantante estadounidense que se hizo viral unos años atrás por su canción «Friday».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DaniPride 🏳️‍🌈✊🏽💖 Mi primera y nueva sección de LIVES en IG ✨ desde el próximo sábado

Una publicación compartida de DANI RIDE 💧 (@daniride) el

Te puede interesar: Artista Trending Topic en #Dedicados: Jósean Log con «Chachachá»

Y Dani no solo es un talentoso cantante, sino que es activista por los derechos de la comunidad LGBTI+. Incluso, tiene su propia sección de entrevistas de Instagram que se llaman «Dani Pride».

Anteriormente ya había lanzado esta canción con un videoclip muy colorido e íntimo, mostrándose en su hogar, cantando la canción. Pero este viernes te dejamos con la nueva versión de «Ven dímelo», junto a Rebecca Black, donde mezclan el inglés y español de manera muy bella en la melodía de esta canción.

¡Acá puedes escuchar «Ven dímelo»!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...