Música

Artista Trending Topic en #Dedicados: Antonella Sigala

La joven chilena es la artista que quisimos destacar en #Dedicados, en su nuevo single "Mi decisión" una balada que te conquistará.

Lidia Chávez |

Este viernes te traemos una nueva recomendación musical en #Dedicados, a raíz de nuestra búsqueda en redes sociales. Esta vez te contamos de Antonella Sigala, una chilena que hace pocos días, el pasado 2 de octubre, lanzó su nuevo single, «Mi decisión».

Su nueva canción es una balada romántica, que tiene mezclas de jazz y pop. «Mi decisión» fue producida por Marcelo Aldunate y Mauricio Durán, ex integrante de Los Bunkers y que ahora es parte de Lanza Internacional y Pillanes.

Te puede interesar: Artista Trending Topic en #Dedicados: Jósean Log con «Chachachá»

Sin duda lo que enseguida captura de su música es su voz. Sigala tiene una bella voz, que se complementa con esta balada.

La artista ha compartido escenario con grandes artistas, como Valentín Trujillo, Anita Tijoux y Aguaturbia. Además su proyecto debut de composición, tiene parte de su jazz y estética de los años 20, lo que mezcla con pop de una manera muy natural.

Puedes volver a escuchar ‘Mi decisión’ aquí:

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil