Noticias

Artista decoró su casa tan sangrienta para Halloween que la policía lo visitó

El artista Steven Novak, a pedido de sus vecinos, creó una realista escena de masacre en su patio, que llamó la atención hasta de la policía.

El artista Steven Novak se dejó llevar por el espíritu de la Noche de Brujas, recreando una escena de masacre a modo de decoración en su patio. Sin embargo llamó la atención no solo de sus vecinos…sino que también de la policía. 

La decoración del artista en su casa en Texas, Estados Unidos, se hizo viral también en internet.

Novak quiso transformar su patio en una escena de masacre falsa, la que fue decorando a pedido de sus vecinos. 

«Como artista, siempre tengo proyectos en marcha afuera, así que mis vecinos siempre me ven haciendo cosas. Me preguntaron cuándo iba a hacer algo para Halloween y finalmente me convencieron», explicó, en entrevista con NBC News. 

Todo empezó con fantasmas y máquinas de niebla, pero «evolucionaron lentamente hacia la escena hiperreal que es ahora».

La policía llegó a la casa de Novak por reclamos

La decoración fue muy realista

Actualmente, en el patio de Novak se puede ver maniquíes cubiertos de sangre, esparcidos por el patio de entrada de la casa, que hicieron parecer que tuvieron una muerte horrible. Incluso, había una bolsa de un cadáver junto a una carretilla con miembros amputados.

Si alguien quiere replicarlo, el artista señaló que él mismo hizo todos los accesorios pero lo que más gasto le da es la sangre falsa. «Cuando llueve, se lava enseguida y tengo que volver a aplicarlo todas las mañanas», dijo.

Te puede interesar: Recomendaciones para pasar un Halloween seguro con tus niños

Y agregó: «Mientras la gente pasa caminando con sus perros…yo estoy ahí afuera lanzando galones y galones de sangre. Solo los saludo como un vecino amistoso».

Llegó hasta la policía a la casa

Si bien la mayoría de los vecinos le gustó la ‘decoración’, hay personas que se han quejado. Estas quejas llegaron al Departamento de Policía de Dallas.

Sin embargo, Novak contó que «estaban en formación en la puerta y cuando la abrí me preguntaron si era todo mío. Le pregunté: ‘¿Te refieres a la sangre y los cuerpos? Sí, ese soy yo (…) Me dijeron que les parecía genial y que solo estaban allí porque tenían que responder a las quejas del sargento».

Créditos: Steven Novak

Además, dijo: «Ellos tomaron fotografías, les pareció genial».

Al contrario de lo que demuestra su dedicación a la decoración, Novak confesó que no es fan de Halloween, pero le gusta crear cosas y ‘montar un espectáculo’.

«Creo que anima a la gente. Halloween es la oportunidad perfecta para montar un espectáculo», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Halloween Decorating Level 11

Una publicación compartida de Steven Novak (@stevennovak) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...