Espectáculos

Arreglo entre participantes de «Rojo» indignó a los seguidores del programa

Esta semana se están viviendo momentos muy tensos en en el show de talentos debido al repechaje, instancia que busca elegir a los ex participantes de "Rojo" que volverán al programa.

Esta semana se están viviendo momentos muy tensos en en el show de talentos debido al repechaje, instancia que busca elegir a los ex participantes de «Rojo» que volverán al programa.

Los televidentes están muy atentos a todo lo que ocurre en el espacio y a través de redes sociales manifiestan de inmediato sus opiniones si algo no les parece. Esta vez fue el actuar de los mismos participantes lo que provocó la indignación de los fanáticos del programa.

El polémico momento se dio cuando los cantantes debían determinar si Millaray Mandiola o Gabriela Gacitúa seguirían en competencia.

En pantalla se evidenció como en el fondo del escenario Jeimy Espinosa conversaba con dos de sus compañeros para que votaran por Gabriela, quien hasta el momento iba perdiendo 4 a 1 en la votación.

Finalmente ambas jóvenes empataron y fue el jurado quién debió tomar la decisión. Aunque fue Gacitúa la eliminada, toda esta situación molestó bastante al público en su casa, en especial el actuar de Jeimy, y a través de Twitter hicieron sus descargos:

https://twitter.com/ArayaHodgger18/status/1015018987535683585


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...