¡Arrasó y no tuvo rivales! El matinal que aplastó a la competencia y se adueñó del primer lugar este lunes 2 de noviembre

Una nueva y decisiva jornada en el rating de matinales sacudió a la televisión chilena este lunes 2 de noviembre: un programa se impuso.

¡Arrasó y no tuvo rivales! El matinal que aplastó a la competencia y se adueñó del primer lugar este lunes 2 de noviembre
Créditos: TVN, Mega, CHV y Canal 13
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

El bloque de la mañana volvió a convertirse en un verdadero campo de batalla en la televisión chilena.

Durante la jornada de este lunes 2 de noviembre, entre las 08:00 y las 13:00 horas, las cuatro señales principales midieron sus contenidos en una intensa disputa por el rating matinal.

También te puede interesar conocer el sorpresivo gesto de los padres de Guarén al ver a Nicolás Solabarrieta en una videollamada.

Más en FMDOS.CL

Mega se lleva el primer lugar con una ventaja abismal sobre la competencia

En esta oportunidad, Mega dio el golpe definitivo, impuso sus términos y aplastó a la competencia con la propuesta de Mucho Gusto.

El programa conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se posicionó en lo más alto de la tabla con un promedio de 346.700 personas por minuto, marcando la pauta en la sintonía matutina.

La pelea por las posiciones secundarias se mantuvo sumamente estrecha durante las cinco horas de transmisión continua.

En la segunda posición figuró Chilevisión con Contigo en la Mañana. El espacio a cargo de Eduardo de la Iglesia y Andrea Arístegui alcanzó una media de 223.641 personas por minuto, superando a su más cercano perseguidor en esta reñida batalla matinal.

Por su parte, Canal 13 se quedó con el tercer lugar gracias a Tu Día. El programa liderado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas obtuvo un registro promedio de 193.005 personas por minuto.

Rating Matinal (21)
Créditos: Mega

Un escenario complejo en el cierre de la tabla de sintonía

En el último lugar de la medición, TVN no logró repuntar con la pantalla de Buenos Días a Todos. El matinal encabezado por Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez se distanció drásticamente del grupo de avanzada, registrando solo 142.091 personas por minuto en el rating online de la mañana.

Con estos resultados sobre la mesa, los matinales deberán ajustar sus estrategias de pauta de cara a las próximas emisiones de la semana.

Contenido patrocinado