Espectáculos

Arnold Schwarzenegger recibe brutal patada en la espalda por parte de un desconocido

El actor de 71 años fue agredido con una patada voladora mientras participaba de un evento deportivo en Sudáfrica.

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más reconocibles de Hollywood y uno de los más queridos por los fans. Su gran carrera y siempre buena disposición con los fanáticos lo han hecho ser uno de las estrellas más reconocidas por su carísma dentro del espectáculo.

Por eso causó preocupación la brutal agresión que sufrió el actor de 71 años mientras estaba en un evento deportivo con jóvenes en Sudáfrica.

Lee también: Hijo de Arnold Schwarzenegger revive icónica postal que hizo famoso a su padre hace 43 años

Schwarzenegger estaba compartiendo con parte de los asistentes cuando una persona apareció por atrás y le propinó una fuerte patada por la espalda. Inmediatamente personal de seguridad que acompañaba al ex gobernador de California inmovilizó y detuvo al sujeto, ante la mirada atónita de los presentes.

¿Qué respondió el actor? 

Afortunadamente el actor no sufrió ninguna lesión y reconoció después que no supo que había recibido una patada hasta que le mostraron el video. «Solo me di cuenta que me patearon cuando vi el video como todos ustedes», dijo.

Schwarzenegger agradeció las muestras de apoyo y preocupación y aclaró que no sufrió ninguna lesión. «Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que solo estaba siendo empujado por la multitud, lo que sucede mucho», dijo en su cuenta de Twitter.


Siempre en su estilo, el siete veces ganador del Mr. Olympia dijo que «solo me alegro que el idiota no interrumpió mi Snapchat».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...