El ex chico Yingo, Ariel Osses, también conocido como "Elfi" o "El Fideo", sorprendió hace unos días luego de contraer matrimonio con su pareja, Eve Leighton.
A través de su cuenta de Instagram el influencer celebró en grande que el pasado 17 de octubre realizó su boda civil, llenándose de mensajes de felicitaciones.
"Oficialmente casados", expresó en la red social celebrando la especial unión que contó con una íntima ceremonia y especiales detalles que nos detalló en exclusiva en una conversación con FMDOS. ¡Esto dijo!
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ariel Osse se sincera a días de su matrimonio
"Fue hermoso, yo creo que (sentí) ansias. Estos últimos días fueron pero de nerviosismo máximo, de hecho cuando fuimos a hacer el manifiesto el día anterior, estaba muy nervioso. De hecho, yo creo que estaba más nervioso que el día que me casaba", confiesa.
Fue en abril del año 2024 cuando la pareja anunció en sus redes sociales su compromiso, luego de hacerle la romántica propuesta a su pareja con un atardecer en la playa. A más de un año de ese suceso, el ex Yingo nos contó por qué dejaron pasar tanto tiempo.
"Sí, la verdad es que en un comienzo nos íbamos a casar el 20 de diciembre del 2024, pero el 7 de septiembre del año pasado falleció mi suegro y la verdad es que los ánimos no estaban muy bien para poder realizarse la boda. Preferimos postergar un añito más el matrimonio, netamente por eso", explica.
"Hicimos ya la boda civil y el próximo año queremos hacer la gran fiesta, que vamos a invitar a muchos amigos. En esta ocasión fue como con los amigos más cercanos que han estado en el proceso con nosotros, junto a nuestros familiares", detalló refiriéndose a la íntima boda que vivieron, anunciando que harán una gran fiesta en 2026.
"El próximo año queremos hacer una fiesta grande y queremos hacer un tipo de ceremonia, no por la iglesia, porque tenemos nuestras propias creencias, vamos a hacer otro tipo de ceremonia pero no por la iglesia", asegura con emoción sobre su unión.
Una fiesta con restricciones
Ariel Osses se ha llenado de aplausos en las redes con el notable cambio físico que ha experimentado tras someterse a un bypass gástrico. Además, su pareja también se sometió a una intervención para bajar de peso, por ese motivo les preguntamos cómo vivieron su día de bodas con las restricciones tras sus operaciones.
"A mi la carne, el choripán, no lo proceso muy bien. Comí pollito, comí otro tipo de comida especial, igual que la Eve", reveló.
"La Eve se hizo una piña colada sin alcohol, por ejemplo, sin azúcar, algo realmente preparado para ella y viceversa. Sí tenemos restricciones, y sabemos ya vivir con ellas. Ya no es un tema de 'Ah, vamos hacer esto, no podemos hacer esto otro', es algo que ya sabemos convivir con eso", asegura Ariel Osses.
Su notable cambio físico
"La Eve estuvo para mí en uno de los procesos más difíciles que es el cambio, el llevar todo este proceso que ha sido con bastantes altos y bajos... Le tocó operarse a la Eve y yo también la tuve que apañar de la misma manera y por lo mismo también nosotros quisimos mostrar todo este proceso", señala respecto a su contenido mostrando sus operaciones.
"La Eve se hizo una manga, ella explicó todo su proceso y lo que es la manga, yo me hice un bypass, expliqué todo el proceso de lo que es un bypass, entonces igual la gente se ha encariñado mucho porque siento que nos ven como un referente importante sobre lo que es una cirugía bariátrica en este proceso", expresa.
"Hemos mostrado nuestra historia y yo creo eso hace que realmente la gente empatice mucho con nosotros y nosotros con ellos. Nos ven en la calle, demasiadas las fotos que nos piden, el cariño, realmente es hermoso", agrega Ariel Osses agradeciendo el apoyo y cariño del público.
