Espectáculos

Ariana Grande revoluciona las redes sociales al mostrar su verdadero cabello

Tras la petición de sus fanáticos, Ariana Grande se decidió a mostrar cómo luce realmente su cabello, impresionando por lo distinta que se ve.

Uno de los sellos de Ariana Grande es su larguísima cabellera y su clásica cola de caballo. Y es que aunque hace un tiempo la artista se atrevió a cortar su pelo y lucir una melena, gracias a las extensiones sigue luciendo su cabello largo.

Ante las constante dudas de sus fanáticos, la intérprete de «Thank u, next» se decidió a mostrar cómo luce en realidad su cabello a través de una publicación en su cuenta de Twitter.


“Si soy honesta…Así es exactamente cómo me veo sin mis pestañas y mi cola de caballo. Cualquiera que me conoce lo sabe”, escribió junto a una postal de su infancia. “Tengo 25 y ahí tenía 5. La única diferencia es que ahora en esa mano dice ‘parrilla’“, escribió recordando el reciente episodio de su fallido tatuaje.

No obstante, sus fanáticos no quedaron conformes con esta prueba y le pidieron a Ariana una muestra actual de su cabello.

La artista aceptó la propuesta y sorprendió a todos con un video donde muestra su corta melena ondulada. Si bien la cantante luce completamente distinta, no dejó de recibir elogios por su belleza.

¡Mira el pelo real de Ariana Grande!


 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...