Noticias

Ariana Grande se tatuó con su abuela para celebrar el reconocimiento de Billboard

La artista celebró el premio de "Mujer del Año" entregado por Billboard tatúandose junto a su abuela que tiene 93 años de edad.

Ariana Grande fue la artista elegida por Billboard para recibir el premio a la «Mujer del Año» durante la noche del jueves. A través de sus redes sociales la artista mostró como celebró este premio. 

Se trata de un nuevo tatuaje que no se realizó sola, sino que en compañía de su abuela de 93 años. La artista compartió esta noticia a través de las historias de su Instagram, donde muestra a su abuela, Marjorie Grande realizándose su primer tatuaje.

Lee: Entre lágrimas: Ariana Grande recibe el premio a la Mujer del Año de Billboard

En el video, Marjorie señala que «Me siento bien», mientras se ríe del dolor junto a otros miembros de su familia que también la acompañaron en este hito. La abuela de Grande se tatuó el nombre «Ciccio» que era el sobrenombre de su difunto esposo Frank Grande.

El tatuaje de Ariana

Por parte, Ariana también se realizó un nuevo tatuaje. Esta vez se dibujo una luna junto a unas estrellas en la parte superior de su mano.

La fotografía de su nuevo tatuaje la compartió a través de su Instagram, donde logró más de 3 millones de me gusta. Esta nueva incorporación fue realizado por Mira Mariah, quien es la tatuadora de la artista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...