Espectáculos

Ariana Grande rompe el silencio tras la muerte de su ex pololo

A una semana de la muerte del rapero Mac Miller, Ariana Grande, su ex pareja, rompió el silenció y habló públicamente sobre el tema.

Hace exactamente una semana, se dio a conocer la información de que el cantante Mac Miller, ex novio de Ariana Grande había fallecido por su supuesta sobredosis de drogas.

Si bien, la cantante no se refirió de forma abierta al fallecimiento de su ex pareja, si compartió a través de sus redes sociales una foto Miller, a la cual le desactivó los comentarios de sus seguidores, luego de que Ariana recibiera una serie de acusaciones de quienes la culpaban por la muerte del rapero de 26 años.

Sin embargo, ahora Ariana Grande quiso compartir sus reflexiones sobre el tema y a través de su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje. «Te adoré desde el día en el que te conocí cuando tenía 19 y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo envolver mi cabeza alrededor de esto», parte diciendo Ariana.

El texto de Ariana que fue acompañado de un video de Mac Miller, continúa con las palabras: «Nosotros hablamos de esto tantas veces. Estoy enojada, triste, no sé qué hacer. Fuiste mi querido amigo por tanto tiempo, a pesar de todo. Lo siento por no poder arreglar o quitar tu dolor, de verdad lo quería. El alma más dulce y amable con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...