Música

¡Un sueño hecho realidad! Ariana Grande reunió a NSYNC en el escenario de Coachella

La cantante causó furor al presentarse junto a NSYNC en el festival de música, cantando los éxitos "It Makes me Ill" y "Tearin' up my Heart".

La presentación de Ariana Grande en Coachella era una de las que más expectativas generaba al ser cabeza del festival de música y la verdad es que no defraudó.

La intérprete de «Thank u, next» sorprendió llevando a una serie de invitados al escenario, pero sin duda lo que más llamó la atención fue cuando la artista cantó junto a cuatro de los miembros de NSYNC: JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone.

Ariana cantó junto a la mítica boy band los éxitos «It Makes me Ill» y «Tearin’ up my Heart», causando furor entre el público presente y quienes vieron la presentación en internet.

Cabe señalar que la cantante también fue acompañada en el escenario por el rapero P.Diddy y Nicky Minaj. Con esta última interpretaron  sus colaboraciones «Bang Bang» y «Side to Side», aunque algunos problemas técnicos empañaron la presentación.

Por lo demás, una pregunta recurrente entre quienes vieron el show fue «¿Por qué no estaba Justin Timberlake?». Y es que la presentación de Grande en Coachella coincidió con el fin de la gira del cantante.

No obstante, Justin no dejó de felicitar a sus compañeros en NSYNC, asegurando que «arrasaron anoche».

Así fue el show de Ariana Grande y NSYNC en Coachella:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...