Espectáculos

¡Ariana Grande presenta a su guapo nuevo pololo con una tierna foto!

¡Y a menos de un mes de volver a la soltería, tras terminar su relación con el rapero Mc Miller, la cantante Ariana Grande tiene un nuevo y divertido pololo!

¡Y a menos de un mes de volver a la soltería, tras terminar su relación con el rapero Mc Miller, la cantante Ariana Grande tiene un nuevo y divertido pololo!

Lee: Las románticas vacaciones de Natalia «Arenita» Rodríguez y su guapo pololo danés por Europa

Ariana deja la soltería

Si bien todo partió como un rumor que decía que la cantante Ariana Grande estaría saliendo con el actor Pete Davidson, uno de los integrantes del famoso programa «Saturday Night Live», ahora la pareja confirmó su relación.

Y es que al parecer Ariana estaba más que lista para olvidar a su ex Mc Miller con quien estuvo por más de un año y con quien tenía planes de casarse.

Según sus cercanos, fueron sus horarios de trabajo la principal razón de su quiebre, ya que les impedía pasar tiempo juntos; sin embargo, se dice que siguen siendo muy buenos amigos. 

Lo bueno es que Ari, como le dicen sus amigos, encontró el amor en el actor Pete Davidson, de 24 años. Y como buenos millenials que son usaron sus redes sociales para confirmar su relación.

A través de su cuenta de Instagram, Pete publicó una foto con Ariana en la que ambos van vestidos con disfraces de «Harry Potter». La imagen estaba acompañada de la frase «La cámara de los secretos ha sido abierta», haciendo alusión a una de las película del famoso mago.  

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...