Música

Ariana Grande explica en una carta por qué llora en medio de sus conciertos

La cantante publicó en sus redes sociales una sincera carta donde explica por qué ha estado llorando en sus últimos conciertos, pero luego la borró.

Para nadie es novedad que Ariana Grande no lo ha pasado nada bien en el último tiempo. La cantante ha hablado en diversas ocasiones de lo difícil que ha sido superar el ataque suicida de Manchester en que 22 personas murieron en uno de sus conciertos en mayo de 2017.

Sumado a eso, en septiembre de 2018 falleció su exnovio Mac Miller y al poco tiempo su compromiso con Pete Davidson llegó a su final.

Por lo mismo, no es de extrañar que la artista se emocione a veces en el escenario. Le ocurrió hace unas semanas cuando cantó en la ciudad natal de su exnovio y este fin de semana le volvió a ocurrir. Ariana no pudo evitar las lágrimas al interpretar el tema «REM» de su álbum «Sweetener» en un concierto en Misouri, Estados Unidos.

Getty Images

Tras este episodio, la intérprete de «Thank u, next» sintió la necesidad de explicar la razón de su llanto.

La carta de Ariana Grande a sus fans

«Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira en un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho. ¡Así que a veces lloro mucho!», partió explicando Ariana en una carta que publicó en Twitter y luego borró, según consigna «BBC». «Quiero que sepas que si tú también estás sufriendo puedes salir adelante y no estás solo», agregó.

Getty Images

Pese a este mal momento, la cantante se encargó de agradecerle a sus fans. «No estoy segura de lo qué hice para merecer encontrarme con tantas almas amorosas cada noche… pero quiero que sepan que realmente me ayudan» continuó.

Además la artista estadounidense aseguró que saldrá adelante, pues su gira «Sweetener» es un sueño hecho realidad. «Prometo no renunciar a lo que he comenzado», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...