Espectáculos

Ariana Grande estrenó radical cambio de look: le dijo adiós a su cola de caballo

Arianda Grande sorprendió a sus fanáticos mostrando en sus redes sociales su nueva apariencia. Un cambio que va en línea con la nueva etapa en su vida.

Valentina Ortiz |

Uno de los sellos de Ariana Grande, además de su gran voz y dulce personalidad, es su larga cola de caballo, peinado que utiliza hace años.

No obstante, la artista decidió dar un giro radical a su imagen y se despidió de su clásico peinado para probar con una melena francesa, corte de pelo que está de moda entre las famosas.

«Este filtro me quitó las cejas, pero les prometo que están ahí», escribió Ariana en la postal donde muestra su nuevo estilo.

Este cambio de look llega en un momento muy especial para la artista, luego de haber lanzado recientemente el sencillo «Thank U, Next», el cual dedica a sus ex parejas. Además Grande ha debido enfrentar este año la muerte de su exnovio, Mac Miller y el inesperado fin de su compromiso con el comediante Pete Davidson.

Por lo mismo, no es de extrañar que la intérprete de «No tears left to cry» busque darse nuevos aires.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil