Noticias

¡Tierno! Argentino pidió matrimonio a su novia tras ganar medalla en los Panamericanos

El gimnasta Federico Molinari sorprendió en medio de una entrevista para la televisión argentina, pidiendo matrimonio a su polola de hace 15 años.

Federico Molinari es probablemente uno de los deportistas que ha celebrado de manera más especial el ganar una medalla en los juegos Panamericanos de Lima 2019.

El gimnasta de origen argentino obtuvo el bronce en la disciplina de anillos, situación que había prometido celebrar haciendo un anuncio que cambiaría su vida.

Lee también: El ‘tierno novio’ que se encontró Kel Calderón en Corea del Sur: En redes la corrigieron

Y así pasó. Luego de sumar una nueva medalla para su país, y en medio de una entrevista con TyCSports sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su polola.

Si bien, en un principio Federico entregó su opinión con respecto a cómo se han desarrollado los Juegos, luego cambió el tema y comenzó a decir: «cuando estaba pensando en la ducha antes de venir acá, dije que si yo me gano una medalla quiero hacer algo importante en mi vida. La tengo acá a mi mujer y le quiero preguntar si se quiere casar conmigo”, situación que desató la locura en el canal argentino.

A continuación, ella se acercó al deportista para abrazarlo, visiblemente emocionada, y le dio su respuesta a la petición de matrimonio: «si, quiero».

Según detalles entregados por el portal del Clarín, la pareja lleva 15 años de relación y tienen dos hijos.

Mira el momento a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...