Argentina impacta con inspiradora campaña sobre sexo consentido

Con un fin promocional, se repartirán gratuitamente condones que solo pueden abrirse entre dos personas.

Publicado el

"Si no hay consentimiento, no hay placer". Es lo que propone la nueva campaña de la firma Tulipán Argentina, que repartirá condones gratis en Buenos Aires con un requisito muy peculiar: solo se puede abrir si lo hacen dos personas a la vez.

La idea principal radica en concientizar sobre el consentimiento en las relaciones sexuales: "NO es NO".

La campaña ha tenido una gran acogida en las redes sociales, y es que, a mucho pesar, todavía existen casos de relaciones no consentidas, abusos y violaciones.

"¿Por qué esta cajita solo se puede abrir de a dos? Porque así funciona el consentimiento en las relaciones. Todo tiene que ser de a dos. #PlacerConsentido", se lee en uno de los twits.

https://twitter.com/i/status/1110978099368394752

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.