Noticias

«Aquasutra»: Las nuevas técnicas que debes intentar los días de piscina

Para todos los que no quieren renunciar ni al agua...ni al sexo.

Lidia Chávez |

¿Quién no ha tenido la fantasía del sexo en la piscina, la playa o en un jacuzzi? Bueno y es que el agua es uno de los elementos que ayudan a sentir más placer ya que ayuda al cuerpo a desenvolverse con más facilidad en diversas posiciones (por eso la hidrogimnasia).

A esto viene a ayuda el «Aquasutra», que son nuevas técnicas para ayudar a obtener el mayor placer para ambos bajo en el agua, ya sea incluso aplicándolo en tu tina de a casa.

Acá te dejamos las tres posiciones que pueden intentar con su pareja.

1. Escalera de placer

Con su espalda hacia la escalera de la piscina o jacuzzi, tu pareja debe apoyar los pies juntos en uno de los escalones, mientras tu debes pararte en otro nivel de la escalera, con las piernas separadas y de espaldas a tu pareja.

Lee: Posiciones para dormir en pareja que conducen al sexo

2. Baño de orgasmo

Para esta, tu pareja debe sentarse al borde de la piscina, con los muslos levemente suspendidos en el agua, tu debes apoyar las axilas en sus piernas y agarrarte de la cintura de tu pareja con tus piernas para tener acceso a la zona del miembro.

3. Submarino oral

En esta, eso sí, necesitarán de una colchoneta inflable. Te debes acostar boca arriba en el colchón, para que tu trono y cabeza queden fuera del agua, mientras apoyas tus piernas en el borde de la piscina. Ahí tu pareja debe colocarse entre tus piernas para que te haga sexo oral desde las profundidades acuáticas.

¿Probarías alguna? 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil