Noticias

Aprende una rica y sencilla receta para hacer pan sin levadura

¡Hacer pan nunca fue tan fácil como con la ayuda de las hermanas Varleta! Te dejamos las instrucciones y un video para que te luzcas con esta simple receta.

Valentina Ortiz |

En medio de la cuarentena por coronavirus son muchas las personas que se han vuelto a la cocina para experimentar con distintas recetas ¿Es tu caso? En FMDOS te queremos ayudar, esta vez, con una sencilla receta de pan sin levadura.

Nuestra locutora Carola Varleta le pidió ayuda a su hermana Claudia, bloguera de cocina, para enseñarnos esta rica preparación. Solo necesitas tener: harina, bicarbonato o polvos de hornear, leche o yogurt natural, sal, vinagre o jugo de limón. No es necesaria la levadura.

Te puede interesar: #FMDOSEnLaCocina: Elvira Cristi enseña tres formas de hacer panqueques

Primero debes cortar la leche con una cucharada de vinagre o jugo de limón por 10 o 15 minutos. Juntas la harina con la sal y el bicarbonato en un bowl y luego agregas la leche previamente cortada. Revuelves con una cuchara hasta tener una masa pegajosa.

Luego espolvoreas el mesón con harina, formas un ‘lulo’ con la masa y sin amasar mucho, cortas en seis u ocho porciones el pan. Luego se lleva al horno por 45 minutos a 200° y ¡listo! Tendrás unos deliciosos pancitos sin necesidad de levadura.

¿Quieres más recetas fáciles? No olvides revisar nuestro Instagram, donde encontrarás más datos y tips útiles.

Revisa el paso a paso de esta receta de pan sin levadura:

Lo más reciente

Así luce la casa más cara de Santiago de Chile que ya tendría un nuevo dueño: Esto es lo que pasaría con la propiedad

Revisa cómo luce esta llamativa propiedad de Lo Curro que por fin ya tendría un nuevo comprador. Mira todas las fotos acá.

Raquel Argandoña rompió en llanto en su programa por una emotiva razón: “¿Lo hubiéramos logrado igual?”

En un nuevo capítulo del programa Tal Cual, la animadora se emocionó al recordar algunos momentos de su juventud.

La estremecedora serie de Netflix inspirada en uno de los crímenes más mediáticos de España que ya es la más vista en Chile

La nueva producción de Netflix está inspirada en un caso que conmocionó a España en el año 2013. ¡Descubre aquí de qué trata!

Salir de la versión móvil