Moda y Belleza

Aprende a eliminar los puntos negros con estas mascarillas caseras

La acumulación de grasa en la piel produce la aparición de puntos negros. Por suerte existen diferentes alternativas caseras para eliminarlos.

Seguramente también odias tener esos desagradables puntos oscuros en tu nariz, pero esto es a causa de grasa que se va acumulando en las cavidades de nuestra piel. La parte expuesta al aire se oxida y toma un tono negro.

Por suerte, existen diferentes opciones naturales que pueden ayudarnos a acabar con este detalle antiestético.

Exfoliantes caseros

  • A base de limón y bicarbonato

Necesitas: 1 cucharada de bicarbonato y el jugo de 1 limón

Instrucciones: Combina ambos ingredientes hasta que quede una pasta homogénea. Lava tu rostro con agua tibia y aplica esta mascarilla mediante movimientos circulares. No hagas tanta presión sobre tu rostro o podría dañarse.

Duración: Exfolia tu rostro por 4 minutos para acabar con estas impurezas y piel muerta.

 

  • A base de toallas de papel y claras de huevo

Necesitas: Papel absorbente y la clara de un huevo.

Instrucciones: Lava tu rostro con agua tibia, ayudando a que los poros se abran. A continuación, aplica la clara de huevo por el rostro mediante masajes circulares o céntrate en las zonas donde quieres extraer los puntos negros. A continuación pon una toalla de papel y vuelve a aplicar otra capa de clara. Espera a que se seque y retira. Los puntos negros aparecerán pegados en la mascarilla seca.

  • A base de tomate y yogurt

Necesitas: Yogurt natural y 1 tomate.

Instrucciones: Mezcla ambos ingredientes, puedes triturar o licuarlo. Aplica esta mezcla en tu rostro y frota durante unos minutos.

Duración: Trata de usarla 30 minutos para masajear, ya que además de limpiar, estarás ayudando a tu piel a humedecer y penetrar nutrientes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...