Espectáculos

Apple compra los derechos de «Snoopy» y ya piensa en serie

La compañía de la manzana está pensando en incluir el título a su plataforma de streaming.

La compañía de la manzana está pensando en incluir el título a su plataforma de streaming.

!¿Qué hay de nuevo, Charlie Brown?», es la frase que podría escucharse nuevamente con esta novedad. Y es que el gigante tecnológico Apple compró los derechos a DHX Media para producir nuevo contenido de la famosa caricatura Snoopy. 

Fue esta firma quien había adquirido una participación en la franquicia Peanuts en 2017. Por lo mismo serán ellos quienes desarrollen y produzcan programas originales, entre los que se incluirá nuevas series, especiales y otros. 

Sigue leyendo: La reacción de Alexis Sánchez luego de que niño le preguntara por Mayte Rodríguez

Uno de los proyectos más atractivos de este título, será el crear contenido STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, sus siglas en inglés), con el que buscarán inspirar una pasión por la exploración espacial. Para ello, el personaje de Snoopy como astronauta es el indicado.

No es el primer caso en que una empresa de streaming compra todos los títulos de un universo para crear contenido. Netflix recientemente compró títulos a The Roald Dahl Story Company para crear material relacionado a las historias, las que incluyen «Charlie y la fábrica de chocolate» y «Matilda».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...