Espectáculos

El importante apoyo de Carmen Zabala a Javiera Díaz de Valdés en grabaciones de «Verdades ocultas»

Según revelaron en "Mucho Gusto", entre las dos actrices hubo un bello proceso de transición cuando la Agustina 'original' dejó la ficción.

Con más de dos años al aire, en «Verdades ocultas» hemos visto la llegada y salida de una serie de actores e incluso que dos interpreten a un mismo personaje. Tal es el caso de Agustina, interpretada por Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés.

La villana de la teleserie sufrió un cambio de rostro que permitió que ambas actrices dieran vida a la madre de Tomasito en algún momento. Aunque hoy es Zabala, la ‘verdadera Agustina’, quien aparece en pantalla, durante su embarazo y post natal fue Díaz de Valdés quien la reemplazó.

Te puede interesar: Carmen Zabala revela lo que más le gusta de Agustina en «Verdades ocultas»

Precisamente sobre ese momento habló Camila Hirane, quien interpreta a Rocía en la ficción, en conversación con «Mucho Gusto». Esto luego de que Begoña Basauri, panelista del matinal y actriz que pasó por la teleserie, comentara el desconocido y bello proceso de transición que hubo entre las dos ‘Agustinas’.

«Esto sucede cuando ocurre el cambio de la Carmen, que es la Agustina original, y que luego entraba la Javiera Díaz de Valdés. En esa época estábamos grabando, y era súper bonito, porque uno veía a la Javi actuando y la Carmen, súper embarazada, a punto de tener a su guagua, acompañándola y ayudándola para enseñarle los gestos físicos», comentó.

Ante lo cual Camila agregó: «efectivamente hay un cambio de rostro, pero era ella, entonces hay cosas como la postura corporal. Trabajaban juntas, y yo creo que por eso hay cosas que uno dice ‘no, que inverosímil’, resultan posibles al aire. Fue muy lindo«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...