Espectáculos

«Apolejía»: El error que los seguidores de ‘Pasapalabra’ no perdonaron

Durante el episodio de este lunes unos televidentes notaron un error ortográfico de parte de la producción en uno de el juego 'Cómo se escribe'.

Este lunes se transmitió un nuevo episodio de «Pasapalabra», el programa de competencia que acumula un pozo de 194 millones de pesos y que esta vez fue objeto de varios comentarios en Twitter por un error de la producción del programa.

Esta vez el equipo azul fue conformado por Jorge Figueroa, junto al veterinario Sebastián Jiménez y la actriz Catalina Palacios. Mientras, el equipo naranja era compuesto por la ingeniero comercial Gigia Ramírez, la periodista Bárbara Recbolledo y el entomólogo Alfredo Ugarte.

Lee: Equipo logró lamentable récord en juego “Palabras cruzadas” de “Pasapalabra”

El error sucedió cuando comenzaron a jugar ‘Cómo se escribe’, donde Julián Elfenbein le presentó a Rebolledo cuatro opciones de cómo escribir la palabra «Apoplejía». La periodista acertó a la opción número 4, a pesar de que venía con un error ortográfica.

El error si bien pasó casi inadvertido, algunos cibernautas en Twitter explicaron el error, ya que la respuesta no estaba entre esas alternativas.

Acá te dejamos las explicaciones de algunos seguidores de ‘Pasapalabra’:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...