Espectáculos

El aplaudido exabrupto de la chef Fernanda con ‘Nacho Pop’ en «MasterChef Celebrity»

La chef se ganó nuevamente los aplausos de los televidentes luego de que se le escapara un exabrupto al ver la mayonesa que preparaba Nacho Pop.

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» marcado por la eliminación de Pablito Ruiz. «Descubrí un mundo maravilloso y que me hizo reconectar con mi infancia», señaló el trasandino antes de despedirse del programa.

No obstante, este no fue el único momento del espacio de cocina que llamó la atención. Fue precisamente con el adelanto del próximo episodio que se pudo ver una divertida escena protagonizada por la chef Fernanda Fuentes y Álvaro Reyes, más conocido como ‘Nacho Pop’.

La jurado se acercó al participante para ayudarlo, pues lo vio un tanto complicado preparando una mayonesa. “¿Pero qué esta haciendo? ¿Qué le echó?”, le preguntó la chef Fernanda, ante lo cual el respondió «huevo». En ese momento la cocinera tuvo un pequeño exabrupo. «¡Yema, hueón!», le lanzó.

El momento no pasó inadvertido en redes sociales, donde los seguidores de «MasterChef Celebrity» se rieron y aplaudieron el comentario de la chef, reafirmando su cariño hacia ella.

Revisa las reacciones que dejó el exbrupto de la chef Fernanda:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...